Sorpréndete con el Festival Nacional del Globo 2019

foto festival del globo

Jardines de México en Morelos, ofrecerá una experiencia única el próximo 19 de octubre, siendo éste el quinto año que se realiza el Festival Nacional del Globo.

Este evento de corte familiar ofrece varias experiencias además del show de globos aerostáticos en el que el cielo se tapiza de colores y formas. También hay una zona de aventura, el área de comida, experiencias en los jardines, actividades y conciertos durante todo el día. Entre los artistas que se presentarán están Playa Limbo, La Gusana Ciega, Reik, Elefante y Los Daniels. Para los que quieran más diversión, está la noche brillante y el after party.

img_8807

Si tu y tus peques son de los que les gusta acampar, pueden ingresar al área de campamento desde el viernes hasta el domingo en donde pueden instalarse y disfrutar de un ambiente seguro, amigable, limpio y sobre todo espectacular.

Jardines de México, es el jardín botánico más grande del mundo y se divide en ocho espacios temáticos: japonés, italiano, tropical, laberinto escultórico y abanico de flores, entre otros. Un lugar para que tú y tus peques conecten con la naturaleza en un espacio con muchas experiencias sensoriales para ofrecer.

En este link puedes comprar tus boletos y también puedes visitar el sitio oficial de Jardines de México.

Foto: Jardines de México

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s