UB40 regresa a México al Festival de Jazz de Riviera Maya 2019

poster riviera

Este año se celebrará la edición número 17 del Festival de Jazz de Riviera Maya los próximos 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, en Playa Mamitas, en donde se presentarán artistas como UB40, Chucho Valdés Jazz Batá, Sr. Mandril, Magos Herrera, Natalia Marrokin, Eliane Elias, Trombone Shorty & Orleans Avenue, New York Voices y PBug. 

Durante estos tres días se esperan cerca de 50 mil personas que presenciarán de manera gratuita todos estos conciertos en un ambiente completamente familiar, como se ha realizado en años anteriores, en los que tocaron artistas de la talla de Earth, Wind and Fire, Celso Piña, Gino Vannelli, Al Jarreau, George Benson, Al Di Meola y Norah Jones, entre muchos otros.

El Festival de Jazz de Riviera Maya se celebra desde 2003 en Playa del Carmen, coincidiendo con el fin de semana del día de Acción de Gracias en Estados Unidos. El formato del festival está centrado en una serie de conciertos al aire libre que busca mezclar diversos géneros para proporcionar a la audiencia una experiencia irrepetible.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s