Playa Resorts tiene grandes promociones para el verano

Playa Resorts

Redacción Staff
Este verano los hoteles de Playa Resorts ofrecen grandes promociones para viajar en familia estas vacaciones. Los niños se hospedan gratis en Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. Esta promoción aplica con una estancia mínima de 3 noches, 1 niño por un adulto, limitado hasta 2 niños menores de 13 años por habitación. Y aunque la promoción esta pensada en que los huéspedes la aprovechen este verano, es válido para viajar hasta el 23 diciembre 2016.

Gran Caribe Cancún y Gran Porto Playa del Carmen ofrecen Junior Suite con Vista al Mar Todo Incluido desde $2,045 pesos y niños 2×1, incluye el programa de diversión y entretenimiento diseñado para niños y adolescentes, snacks y bebidas de chocolate para chicos en las Junior Suites Familiares y categorías superiores, acceso ilimitado al mini golf Oki® Fun World y al centro de actividades y juegos Oki® Kids Club, que incluye el Parque acuático Oki® Splash (de Gran Caribe). Para los adolescentes hay acceso ilimitado a la zona de videos T-Zone Club.

Todos los hoteles de Playa Resorts han sido galardonados con “El Certificado de Excelencia 2016” por parte de TripAdvisor. Este reconocimiento rinde homenaje a los hoteles que demuestran constantemente un compromiso de calidad en la hospitalidad. Para obtener este galardón, TripAdvisor utiliza un algoritmo que toma en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses.

Los complejos de Playa Resorts, comprometidos con sus huéspedes, siempre están innovando para continuar con la “Evolución del Todo Incluido”, gracias a sus instalaciones y amenidades de lujo así como al reconocido “Servicio desde el Corazón™”.

Playa Hotels & Resorts cuenta con una colección de 14 hoteles de lujo ubicados en las principales playas de México, República Dominicana y Jamaica. Para obtener  más información, visita http://www.playaresorts.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s