Saddlebaby, cargador excepcional

Redacción: Staff
Si cuando vas con tu peque y quieres cargarlo en hombros terminas molido de la espalda, Saddlebaby es para ti. En nuestra sección de gardgets lo recomendamos porque permite a los padres cargar a sus hijos sobre sus hombros, con la gran ventaja de poder tener sus manos libres y la seguridad de que no sé caerán. Favorece la vinculación, haciendo las experiencias al aire libre más agradables tanto para padres como para hijos.

Entre las ventajas que tiene es la seguridad, pues tiene un un sistema más seguro y práctico que utiliza materiales de alta calidad, cinturones industriales con gachos, lazos y hebillas regulables para asegurar a los niños. Está recomendado para niños de 2 a 5 años de hasta 23 kilos o lo que aguante tu espalda.

Hay tres modelos de Saddlebaby, uno que es el asiento original, el segundo que viene con una mochila integrada se llama Pack y Uni que es un modelo que se adapta a las mochilas convencionales. Todos tienen un asiento de hule esespuma de poliuretano combinado con nylon durable. Todos los materiales usados para la fabricación han sido aprobados por la US CPSIA.

Puedes adquirir Saddle Baby a través de su página http://saddlebabymexico.com/ o bien con distribuidores independientes en el correo:  fer.garcia1805@gmail.com

Te compartimos este video para que veas todo lo que puedes hacer con este magnífico gadget.

 

Fotos: tomadas del sitio de SaddleBaby

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s