Para rockeritos de corazón, Hard Rock Hotel Riviera Maya

Por Marisol Trejo
Encontrar un hotel en donde todo esté pensado para que tus peques se la pasen increíble es muy difícil. Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene lo que estás buscando y más, porque no sólo los pequeños tendrán sus mejores vacaciones, tú tendrás todo lo necesario para pasarla fenomenal. El hotel está dividido en dos partes Heaven, que es sólo para adultos y Hacienda, que es para toda la familia. En el lado familiar está la genial franquicia de Little Big Club, que es perfecto para los chicos y con la que podrán convivir con sus personajes favoritos como Thomas and Friends, Angelina Ballerina, Barney y Bob El Constructor.

Hay tres áreas en donde están presentes los personajes, una es el salón de juegos de Little Blig Club en donde todo de 8:00 a 21:00 horas hay actividades y los mayores de 4 años pueden quedarse a disfrutar del día entre juegos, canciones y películas con estos personajes. Si son menores, pueden estar acompañados por un adulto y vivir la diversión en su totalidad.

La segunda es un impresionante show en vivo que se realiza todos los lunes y viernes a las 17:00horas en el teatro. En Little Big Club Show Live on Stage cantarán y bailarán con estos cuatro personajes y cuatro cantantes que les irán contando historias y animándolos. Es un espectáculo fascinante realizado por profesionales de la compañía productora ganadora del Emmy, RWS Entertainment.

Otra de las actividades es el Desayuno con Personajes en el el lobby del hotel, así como actividades todos los días a las 17:00 horas en el lobby del hotel en donde los chicos se dedican a construir con Bob El Constructor, hacen una Fiesta de Baile con Angelina Ballerina, cantan con Barney o escuchan los cuentos de Thomas and Friends, de acuerdo al día de la semana.

Algo que nos encantó son los paquetes “Pequeño Gran Rockstar” que puedes adquirir con tu estancia y van de acuerdo a la edad de los peques, para los más chiquitos con menos de 18 meses incluyen niñera (para los papás que quieran ir al antro que está en la parte del hotel para adultos, Heaven, por ejemplo), un juguete de regalo, comida para bebés, pañales y toallitas, cuna en la habitación, silla de bebé en el cuarto, esterilizador eléctrico y tina para bañarlos. Si son más grandes, te prestan una carriola, banquito, bata y pantuflas para niño y les dan una cámara de agua a prueba de agua para que guarden sus primeros recuerdos. También hay otros paquetes para niños más grandes. ¡Quedamos muy sorprendidos por cómo Hard Rock Hotel Riviera Maya ha pensado en absolutamente todos los detalles!

Uno de los grandes aciertos del hotel es la tranquila playa; un gran acercamiento a la primer visita al mar de los pequeños pues está localizada en  una caleta en donde prácticamente no hay olas que los asusten y pueden pasar horas juntando piedras o viendo a los diminutos peces pasar entre sus piernas.

¿Y para los papás?
¿Qué más podemos pedir cuando nuestros enanos ya se la están pasando increíble? Pues yo creo que pasarnosla igual de bien nosotros también. Y de eso no tenemos duda, porque el hotel con el formato All Inclusive ha considerado todos los detalles. La comida y las bebidas todas son premium, nuestro restaurante favorito fue Zen, en donde comimos un delicioso teppanyaki. También está The Market que tiene un exquisito buffet internacional; Frida que ofrece comida mexicana; Ipanema que tiene auténtico rodizio brasileño y otros más.

Hay tres cosas que nos dejaron realmente impresionados. La primera es que Hard Rock Hotel, como todos los establecimientos de la cadena, es un museo que guarda de manera impecable piezas de colección que te dejarán boquiabierto, desde un traje y una guitarra de Elvis, una batería de The Who, un corsé de Madonna, guitarras de grandes músicos como Santana, Jimmy Hendrix o Paul Stanley, un traje de Gene Simmons y cientos de piezas repartidas por todos los rincones del hotel. Puedes pasar, literalmente, horas viendo toda la memorabilia.

Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene un programa para que vivas el rock a todo lo que da cuyo nombre es Music Lab. Para empezar te prestan una guitarra para que la toques en tu cuarto ayudándote del canal de tele en donde te enseñan a tocar canciones famosas de rock. En la actividad Jam Band, te entrenan durante tres horas para que formes parte de una banda de rock real. Con Live Mix te adiestran para que aprendas a mezclar como un DJ profesional y con Rocktube grabas tu propio videoclip de rock.

La tercera son los tratamientos signature del Rock Spa. Son los masajes más originales en donde sincronizan las vibraciones generadas por música con un masaje realizado por una terapeuta profesional. Hay cuatro tratamientos del menú Rhythm and Motion, todos pensados para que los disfruten los más grandes fanáticos de la música en los que además utilizan productos orgánicos, aceites esenciales de tu elección que ayudan a desintoxicar el cuerpo y a nutrir la piel.

Hard Rock Hotel Riviera Maya nos deja recuerdos invaluables tanto a nosotros como a los peques, te recomerdamos estar al pendiente de las promociones en su sitio oficial  ¡No podemos esperar para volver!

Más información:
Web: http://es.hrhrivieramaya.com
FB: https://www.facebook.com/hrhrivieramaya
TW: https://twitter.com/hrhrivieramaya

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s