Brasileiríssimo Interlomas: espacio familiar

Por Nayeli Rivera
Papás felices y niños felices a la hora de la comida no es una utopía. En Brasileiríssimo Interlomas sí sucede y nos consta. Tuvimos la oportunidad de visitarlo hace un par de semanas y quedamos sorprendidos no sólo por la calidad de los alimentos y el servicio, sino también por cómo se han empeñado los dueños en hacer este lugar amigable para las familias, los visitantes con perros y la gente con capacidades diferentes. ¡Estuvimos felices!

Esta famosa churrasquería tiene cuatro sucursales en la Ciudad de México, sin embargo, Brasileiríssimo Interlomas tiene, además del auténtico rodizio brasileño, una pequeña área de niños que durante el fin de semana tiene una nanita que ayuda a entretenerlos y esta capacitada para que los peques y los papás se la pasen fenomenal.

Una de las cosas más atractivas de esta área es que tiene visibilidad desde cualquier punto del restaurante, hemos tenido la experiencia en otros lugares que las zonas de niños están escondidas y no hay manera de ver a los pequeños, en Brasileiríssimo Interlomas puedes verlos perfecto desde donde estés y eso nos da mucha tranquilidad.

Entre las promociones que tienen, hasta el 31 de mayo el rodizio cuesta 249 pesos, los menores de 10 años no pagan los sábados y domingos y el cumpleañero come gratis. El Rodizio se compone de tres tiempos: la entrada de una empanada de queso y sopa del día, luego está la barra de ensaladas (que entre semana tienen una promoción de 99 pesos por todo lo que puedas servirte una sola vez), en la barra de ensaladas también hay una pequeña área de sushi y antipastos, así como delicioso pan para acompañar tus alimentos. Finalmente, llega la hora de girar la señalización a color verde y desfilarán por tu mesa unos 15 cortes de carne, pizzas y pastas.

Por supuesto, no puedes dejar de probar la bebida tradicional de Brasil llamada caipirinha, hecha con auténtico cachaça, que es el destilado de caña brasileño por excelencia.

Aprovecha la oportunidad de visitar este lugar y pasar una comida muy agradable con tus peques.

 Información:
Ubicación: Centro Comercial Antigua Place (Pasaje Interlomas 5, local 1, colonia San Fernando La herradura. Justo al lado de la Acuática Nelson Vargas).
Teléfono: 52906429
Síguelos en su Facebook y su Twitter
Visita su sitio: http://www.brasileirissimo.com.mx

 

Fotos: Nayeli Rivera y Facebook oficial de Brasileiríssimo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s