Disfruta con tus peques la Feria del Queso y el Vino de Tequisquiapan

tequisquiapan

Aunque no lo creas, la Feria del Queso y el Vino de Tequisquiapan es un lugar para que tú y tus peques disfruten de los ambientes naturales, la música y las experiencias sensoriales.

La Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2016 se celebrará los tres últimos fines de semana de mayo: del 13 al 15; del 20 al 22 y  del 27 al 29, así que tienes tres oportunidades para asistir. Contará con la presencia de las mejores casas vinícolas de Baja California y Querétaro, además de varios productores de quesos gourmet de la región.

Además de la zona de expositores, se harán catas y talleres en donde podrás llevar la experiencia del vino y el maridaje con alimentos al siguiente nivel. También habrá música en vivo, desde orquestas hasta música electrónica, norteña y rock.

Te decimos qué probar y a dónde ir, lo imperdible de la Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2016:

Catas. Si quieres probar vinos queretanos, te sugerimos la cata de Vinícola San Juanito, el sábado 14 de mayo. También habrá catas de maridaje, en cuyo caso recomendamos la de Domecq / La Biquette el domingo 15 de mayo y la de Chocolates Kuxtal / La Redonda el sábado 21 de mayo.

Talleres. En los talleres de L.A. Cetto puedes aprender a crear tu propio vino, el sábado 21 de mayo hay uno y el sábado 28 de mayo hay otro. Aprende a cortar jamón serrano en el taller de Scala Dei el 14 de mayo y vive una experiencia sensorial única en el taller “Aromas y Sentidos” de Santo Tomás el domingo 29 de mayo.

Música en vivo. No te pierdas a la Orquesta Filarmónica de Querétaro interpretando la música de tus películas favoritas (Star Wars, Harry Potter, Superman, E.T.) el viernes 13 de mayo. Otros highlights son Toy Selectah el 14 de mayo, Porter el 22 de mayo y la Sonora Dinamita el 29 de mayo.

Puedes consultar el programa completo de catas y talleres aquí y el de conciertos musicales aquí. Sigue a la feria en su Facebook y Twitter para más información y tips del evento.

Tequisquiapan está a 58 km de Santiago de Querétaro, a 20 de San Juan del Río y a 183 de la Ciudad de México. Si sales de ésta última en auto debes tomar la carretera federal México-Querétaro y pasando la caseta de Palmillas agarrar la desviación a Sierra Gorda.

Vía City Express

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s