Festival ConSentidos en Jardines de México

Redacción: Staff
A veces un Día del Niño en algún restaurante o parque no es suficiente, sino lo que la familia quiere es darse una escapada de fin de semana, para complacer a quienes quieren celebrar a sus peques largo y tendido está el Festival ConSentidos que se realizará en Jardines de México este sábado 30 de abril.

Habrá muchas actividades didácticas, de aventura y muchísima diversión para los niños de todas las edades, que además podrán estar en contacto con la naturaleza en este que es el jardín más grande del mundo.

El programa está súper completo, tiene talleres, concursos, cuentacuentos, desfiles, espectáculos, ópera para niños, menú temático y conciertos. Si quieres consultar horarios checa el póster de nuestra fotogalería, o bien puedes visitar el sitio del festival dentro del web de Jardines de México.

Jardines de México está ubicado en el kilómetro 129 de la Autopista México-Acapulco (Autopista del Sol) a la altura de Tequesquitengo, Tehiuxtla, Morelos. El costo de entrada es de 275 pesos por adulto y 225 pesos por niño e incluye acceso a todas las actividades, talleres y conciertos. ¡Allá nos vemos!

Fotos: tomadas del sitio de Jardines de México

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s