La Titería, un espacio orgánico para los pequeños

Por Marisol Trejo
Lejos de los espectáculos infantiles pretenciosos y con efectos especiales deslumbrantes, llegan como una opción orgánica y sencilla las obras que se presentan en La Titería. Un espacio pensado especialmente para los pequeños en donde no sólo encontrarán obras de teatro, sino también amplios jardines para jugar, una galería de arte y un espacio en donde se imparten talleres y hasta yoga. La Titería, ubicada en Coyoacán, es una gran opción para las familias que les gusta salir pero, además de que no quieren gastar mucho, buscan opciones menos abrumadoras para los pequeños.

El Centro Cultural La Titería, Casa de las Marionetas fue creado por la compañía teatral Marionetas de la Esquina que tiene más de 40 años de experiencia impulsando el tetro cultural infantil que además ofrecen propuestas de calidad en donde los niños tengan un acercamiento al arte en su más pura expresión sin dejar de valorar su capacidad intelectual.

Los precios varían de acuerdo a las obras de treatro y hay opciones desde 50 pesos o bien algunas promociones en las que cuatro personas pueden disfrutar de un espectáculo con 100 pesos.

Consulta la cartelera, precios horarios en: http://www.latiteria.mx/

Fotos: Cortesía La Titería

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s