Déjate sorprender por el Festival de Globos Aerostáticos en Xochitla

Redacción Staff
A tan sólo una hora de la Ciudad de México se encuentra el Parque Ecológico Xochitla en el corazón del Pueblo Mágico de Tepotzotlán; el lugar perfecto para llevar a tus peques a disfrutar de un fin de semana completamente diferente durante el sexto Festival de Globos Aerostáticos Xochitla que se llevará a cabo el próximo 23 de abril y por primera vez será temático.

Además de poder gozar de los espacios naturales de este parque ecológico, como las acuaesferas, la telaraña, el eurobungy y el Rope Adventure, que son para niños más grandes, los pequeños también podrán presenciar del gran espectáculo en donde se elevarán decenas de globos aerostáticos. Los más aventureros tendrán oportunidad también de hacer un vuelo en globo con ancla por 130 pesos adicionales a la  entrada general. del evento, siempre y cuando tengan 5 años o más y puedan entender todas las instrucciones de los guías.

Por si fuera poco, en las 70 hectáreas que tiene de extensión el parque, hay 2 zonas de juegos para niños pequeños, en donde hay desde un laberinto hasta un recorrido en tren para los más pequeños. Todas estas actividades adicionales tienen un costo extra.

En punto de las 20:00 horas inicia el show nocturno en el que una banda ejecutará hits de los 80, por la temática de “Un Viaje a los 80” y se elevarán los globos. Si todavía quieres más, al terminar el show habrá fogatas y una discoteca.

Hay cuatro maneras de entrar al festival, todas te dan la oportunidad de ingresar el 23 de abril y quedarte hasta el 24 de abril:
– Admisión General $300.00, disponibles en Ticketmaster y taquillas del parque.
– Admisión con campamento $420.00
– Admisión con viaje en globo $2,300.00
– Admisión con campamento y viaje en globo $2,450.00 niños y adultos $2,500.00
Las últimas tres opciones están a la venta solo con reservación previa a los correos informes@xochitla.org.mx, parque@xochitla.org.mx y al teléfono 5899-6600.

Información:
Xochitla Parque Ecológico
Avenida Teoloyucan
El Trébol, Tepotzotlán, Estado de México
facebook.com/parquexochitla
twitter.com/parquexochitla

Fotos: tomadas del sitio de Xochitla

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s