Familias felices en Hyatt Ziva Los Cabos

Texto y fotos: Nayeli Rivera
Aunque durante mucho tiempo se promocionó a Los Cabos como un destino romántico, poco a poco se han ido abriendo más y más opciones para familias. Tal es el caso de Hyatt Ziva Los Cabos, un exclusivo hotel con el concepto all inclusive que tiene opciones para que tus peques se la pasen increíble… tan increíble como tú te la pasarás.

Ubicado en la zona hotelera, este hotel sufrió una intensa renovación después del paso destructivo del huracán Odile que azotó la región hace un par de años y está en su mejor momento para recibir a sus visitantes. Así que si estás buscando hospedaje en Los Cabos, Hyatt Ziva excederá completamente tus expectativas. Tal cuál lo hizo con nosotros.

Con un concepto de servicio a cliente que pocos lugares tienen, el personal del hotel hará todo lo posible porque tengas las mejores vacaciones de tu vida. Por ejemplo, si tú bebé come papillas aún, no tendrás de qué preocuparte pues los chefs te pueden preparar su comida de acuerdo con lo que hay en el bufette. Si por ejemplo, lo que quieres es salir un rato de noche, hay niñeras disponibles y certificadas (en primeros auxilios y cuidados infantiles) que se pueden hacer cargo de tu peque por 25 dólares por hora.

Otra de las facilidades que te dan, es que puedes solicitar una cuna y así no tener que cargar con la cuna de viaje si tu bebé aún la necesita o bien, si requieres de calentar o esterilizar algo, también el personal del hotel está dispuesto siempre a ayudarte.

Para diversión en el día, el hotel tiene un parque acuático con albercas no muy profundas y toboganes, eso sin mencionar el Kids Club, un espacio padrísimo en donde tus peques querrán pasar horas y horas, afortunadamente además de juegos, hay un equipo de nanitas que no sólo se hacen responsables de tus peques, sino que también tienen un programa de entretenimiento con actividades para los enanos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde para que te puedas relajar un rato en lo que ellos se divierten encontrando conchitas en la playa, haciendo castillos de arena o jugando futbol soccer.

Y por si fuera poco, a las 8 de la noche en el Gran Teatro se presenta diariamente un show en el que los pequeños participan para hacer el espectáculo convirtiéndose en la sensación de la noche. Además, de acuerdo con las festividades, hay otras actividades pensadas para ellos, por ejemplo, en Pascua hacen búsqueda de huevos y en Navidad llega un trineo con Santa Claus directo hasta la alberca para que se diviertan y le entreguen la carta en su mano.

En nuestro caso no fue necesario, pero si tú viajas con teen, también hay un club para ellos en donde hay juegos de mesa, videojuegos y películas en donde se pueden entretener un buen rato los mayores de 13 años.

Para los papás
Los niños no son los únicos que se la pasarán increíble en Hyatt Ziva Los Cabos, los papás tenemos vacaciones geniales también. En el hotel hay una amplia variedad de restaurantes y bares que presentan lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional, por ejemplo, la paella del restaurante Cortijo es simplemente exquisita. Y qué decir de las delicias orientales de Dozo preparadas con los ingredientes más frescos o el vol au vent de jitomate deshidratado y queso de cabra más exquisito del planeta en Bon Vivant, el restaurante francés, entre otras tantas opciones. Toda la comida y bebidas del hotel son calidad premium por lo que no se parece mucho a los clásicos todo incluido en donde hasta miedo daba probar algo.

Y no sólo eso, el hotel tiene entretenimiento para adultos también. Está el sports bar Spirit of 68, en donde hay juegos de mesa, billar y pantallas para ver algún partido de fútbol. También hay shows temáticos para entretenimiento de los visitantes a las 21:00 horas en el Gran Teatro y en la alberca también hay actividades a diario, pues no hay nada más increíble como hacer yoga en la playa a las 8:00 am o tomar una clase de baile al medio día.

Para quienes quieran relajarse, The Zen Spa ofrece varios tipos de tratamientos, entre los que puedo recomendar el masaje relajante de 50 minutos que realmente me regresó a la vida después de todo el estrés diario. Aunque si tu estilo es tomar un masaje al aire libre, también puedes hacerlo en uno de los espacios para masajes que ofrece.

Si lo tuyo es la aventura y los recorridos, hay una persona que te ayuda a elegir y reservar las actividades de acuerdo a la edad de tus peques pues hay muchísimas cosas que hacer en este destino, incluso para pequeños a partir de 2 años.

Una de las sorpresas que nos llevamos fue la cata de tequila que un experimentado sommelier hizo para nosotros, conduciendo nuestro paladar por cinco diferentes tipos de exquisito tequila acompañado por bocadillos practicamente indescriptibles. Cualquier visitante puede solicitarla sin costo adicional.

Hyatt Ziva Los Cabos es un lugar en el que no solo tendrás todas las comodidades para viajar en familia, también te ayudarán a resolver cualquier necesidad que se pueda presentar para ti o para tus peques. La pasamos tan bien en nuestra estancia que no sólo no queríamos irnos, sino que también estamos convencidos en regresar a la primera oportunidad que tengamos ya que, por si fuera poco, los niños se duermen y comen gratis.

Información:
Web: loscabos.ziva.hyatt.com
FB: http://www.facebook.com/HyattZivaLosCabos
Dirección: Paseo Malecón Sn Lote 5, Zona Hotelera, San Jose del Cabo
Tel: 624 163 7730

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s