Kuali Kuali, más que una ludoteca

Por Nayeli Rivera
Para las mamás que hacemos home office es súper complicado encontrar la manera de entretener a los chicos y lograr nuestras labores. Kuali Kuali es un lugar perfecto que puede ayudarte no sólo a que el pequeño esté ocupado sino también que sea de una forma en donde se involucre el desarrollo en diferentes ámbitos.

Kuali Kuali es una ludoteca en la colonia Nápoles, pero más allá de ser un espacio solamente para ir a jugar, es un sitio en donde hay muchas actividades como cuentacuentos, clases de yoga y talleres que no sólo resultan lúdicas sino que apoyan su desarrollo, creatividad e imaginación.

Hay muy pocos espacios como este en la Ciudad de México que, además de estar limpios y cuidados, ofrezcan también un sitio para que las mamás trabajen o se junten para un café. En la cafetería (en donde bien podrías instalarte con tu computadora), ofrecen bebidas básicas y un menú diario con comida sana, fresca y nutritiva para los niños a precios accesibles.

Kuali Kuali significa bueno en náhuatl y tiene varias áreas de juego en donde puedes estar tú con tu peque, o si ya es más grande, dejarlo que esté en ellas pues hay un equipo de chicos que los acompañan. No propiamente nanas individuales pero sí están al pendiente de ellos. Ya sea en la zona de juegos de madera (casi a la entrada), el rincón de la lectura, el arenero o el tobogán, estamos seguros de que tus peques se divertirán mucho.

Lo único que no nos gustó es que la entrada principal no es tan segura y que los niños podrían salirse con otro adulto si fuera el caso. Nos gustaría que tuvieran un sistema para la entrada y la salida más apropiado (por ejemplo un sello con números para identificar al niño y sus cuidadores o algo similar), además de un poco más de seguridad en la puerta de entrada.

Si quieres más información sobre precios, horarios, talleres o actividades, te recomendamos que visites el facebook de Kuali Kuali en donde se notifica a los visitantes si tendrán algún evento especial o promoción.

 

Información:
Web: kualikuali.com
Teléfono: 5573145372 o 5511304100
Ubicación: Nueva York 64, col. Nápoles

 

Fotos: tomadas del sitio oficial de Kuali Kuali y Nayeli Rivera

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s