Justice League: Battle for Metropolis lo nuevo de Six Flags

Redacción Staff
Hace unos días se inauguró la nueva atracción de Six Flags, Justice League: Battle for Metropolis, una montaña rusa interactiva en 3D que es el tercer ejemplar de este tipo en el mundo, estando en Saint Louis y en Texas las que fueron inauguradas anteriormente.

En esta nueva atracción los visitantes son parte del equipo de apoyo de la Liga de la Justicia al lado de Batman, Superman, La Mujer Maravilla y Linterna Verde quienes pelean contra Lex Luthor, el Guazón y sus secuases. Este recorrido completamente sensorial se realiza a través de vehículos para seis pasajeros en donde su misión es salvar la ciudad de Metrópolis.

Hecho con nuevas tecnologías, el recorrido incluye una zona en donde reciben instrucciones y sus lentes 3D, más adelante son parte de una dramática pelea en un recorrido de 10 escenas en donde deberán sortear el gas de la risa y las flamas, por ejemplo. Más adelante los giros sorprendentes y las vueltas sorpresivas no se hacen esperar.

Toda esta atracción está realizada con animación en tercera dimensión y de alta definición que sorprenderán hasta al más aventado. ¡No puedes perdértela!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s