Suben precios de entradas a los parques de Dinsey en temporada alta

1008AX_132KP_1906

Redacción Staff
A partir de esta semana, los precios de los boletos para entrar a los parques de Walt Disney en Orlando y Disneyland en California, aumentarán de precio según la temporada del año en la que se visite.

De acuerdo con información publicada en el blog de noticias de la compañía, las entradas al parque Magic Kingdom serán de 105 dólares para temporada baja, de 110 para temporada regular, y de 124 dólares para temporada alta. Mientras que en Disneyland tendrán un costo de 95 dólares en temporada de baja, 105 dólares en precio regular y 119 dólares en alta.

Los otros parques como Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom, costarán 97 dólares en temporada baja, 102 en normal y 114 en alta.

La idea de este aumento es incentivar a los visitantes a que acudan a los parques temáticos durante todo el año y no únicamente cuando son las vacaciones escolares.

Si ya tienes un viaje planeado y quieres conocer los precios exactos de acuerdo a las fechas en las que visitarás los parques puedes consultarlo en la página oficial de Dinsey: https://disneyland.disney.go.com/

Foto: Cortesía Disney

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s