Un paraíso llamado Peter Piper Pizza

Por Nayeli Rivera
Hay un momento de todo niño en el que descubre los videojuegos y le parecen lo máximo, si a tu peque ya le llegó, tienes que visitar Peter Piper Pizza porque no sólo tu enano quedará encantado, también tú te la pasarás genial.

Nosotros estuvimos en la sucursal de Cancún y francamente nos encantó. Somos visitantes asiduos de otra de las cadenas de juegos de arcade en México, sin embargo, me parece muy cara y mala la comida. Peter Piper Pizza además de no ser exageradamente caro, la comida nos pareció muy buena (¡¡de las mejores pizzas que hemos comido!!). Con 200 pesos para las maquinitas pasamos un par de horas geniales en las que yo me divertí tanto como mi enano.

Las sucursales de la cadena estadounidense están repartidas por todo México. Las hay en La Paz, Tijuana, Tecate, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Nogales, Hermosillo, Ciudad Juárez, Torreón, Saltillo, Escobedo, Monterrey, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, San Luis Potosí, Poza Rica, Culiacán, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Morelia, Querétaro, Celaya, Pachuca, Tulancingo, Puebla, Mérida y Cancún.

Por supuesto, si vas buscando comida sana, las opciones son muy pocas, sin embargo, entre las cosas que nos gustan es que en su sitio tienen una herramienta en la que puedes confeccionar tu comida libre de productos alérgenos en caso de que tu peque tenga restricciones de alimentos. Puedes checarlo en este link.

Casi siempre en este tipo de lugares, las máquinas están programadas para dar pocos tickets (que al final se canjean por premios). Durante nuestra visita, o estábamos de suerte o realmente las maquinitas de Peter Piper Pizza no escatiman en dar boletos, lo cuál es una emoción indescriptible para los niños. Eso sí, no pienses que obtendrán lingotes de oro por premios, pues en general las opciones están bastante pobres. Lo bueno es que los niños se van felices con sus regalos.

Ahora me entero que la cadena está abierta desde 1973 e inició en Arizona, logrando ser el lugar #2 de las 50 mejores pizzerías de todo Estados Unidos de acuerdo a las ventas. El único inconveniente que vimos, al menos en la sucursal de Cancún es que había varias maquinas descompuestas.

Si quieres más información sobre sucursarles u horarios, visita el sitio oficial de Peter Piper Pizza dando click aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s