Expo Tu Bebé y Tú: ahorros para futuros papás

Redacción: Staff
¿Estás embarazada y quieres ahorrar miles de pesos en todo lo que necesitas para la llegada de tu bebé? ¿Quieres asistir a conferencias para enterarte de temas como lactancia, alumbramiento o hasta ver uno que otro show para tus peques? Esta nota es para ti.

Expo Tu Bebé y Tú estará este fin de semana en el World Trade Center de la Ciudad de México, a partir de mañana jueves 18 de febrero y hasta el domingo 21 entre 10:00 y 20:00 horas. La entrada tiene un costo de 90 pesos para adultos y los menores entran gratis.

Muy pronto también tendrán espacio para los futuros papás en Guadalajara (27 y 28 de febrero), Monterrey (5 y 6 de marzo, Cintermex), Puebla (23 y 24 de abril) y Querétaro (28 y 29 de mayo). Aquí te puedes ahorrar mucho dinero para preparar la llegada de tu bebé y además ser parte de conferencias sobre temas como lactancia, educación, preparación de un baby shower o hasta primeros auxilios.

Entre lo que encontrarás a precios de rebaja hay accesorios, alimentación, belleza y cuidados, blancos, carriolas, juguetes, decoración, muebles, pañales, ropa y calzado para ti y el peque en camino, aunque también hay oferta para niños un poco más grandes.

Entre los servicios que ofrece la expo están: ayuda para llevar tus compras al auto, silla de ruedas para las personas que lo necesiten, entrega de la mercancía adquirida a la salida del evento y paquetería.

Hay muchos stands en donde encontrarás cosas que ni siquiera hay en las tiendas, como es el caso del espacio que tiene Avent, en donde venden productos con bastante descuento, por ejemplo un tiraleches eléctrico puede llegar a costarte hasta 35% menos de lo que lo encontrarías en una tienda departamental.

Tips:
– Antes de visitar Expo Tu Bebé y Tú, checa los precios de las cosas que vas a comprar para asegurarte de que realmente tengan un ahorro singificativo. – Hay algunas marcas importadas que incluso son más caras en la expo. ¡No te dejes engañar!
– Los mejores días para visitar son el jueves o el domingo. El jueves hay mucha menos gente y encuentras cosas que para el fin de semana ya no hay, sin embargo, el domingo muchas de las tiendas ponen cosas de remate con aún más descuento de los que encontrarás los otros días.

Información:
Ciudad de México
18 al 21 de febrero, World Trade Center

Puebla
23 y 24 de abril, Centro de Convenciones

Guadalajara
27 y 28 de febrero, Expo Guadalajara

Monterrey
5 y 6 de marzo

Querétaro
28 y 29 de mayo, Centro de Congresos

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s