Explota su creatividad en Art Park

Redacción Staff
Un lugar especial para tus pequeños recién abrió sus puertas en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciuda de México. Art Park es un espacio ideal para que exploren con sus sentidos las emociones y actividades cotidianas o bien conozcan corrientes artísticas haciendo manualidades o bien escuchando a un cuentacuentos.

Esta ludoteca intenta regresar al juego básico lejos de la tecnología para estimular lo más posible la imaginación y la creatividad de los niños y tiene diferentes áreas para que los pequeños interactuen.

La entrada tiene un costo de 160 pesos con una actividad, de las que hay un menú muy diverso, por ejemplo, algunas ocasiones están enfocadas a diferentes artístas plásticos, como en enero cuando el artista del mes fue Frida Kahlo, los pequeños no sólo conocieron sobre su vida sino que realizaron una manualidad sobre ella y su arte. Este mes de febrero está enfocado al arte de Andy Warhol, por ejemplo.

Hay dos formas para que tus niños visiten este lugar: una puede sera compañado por ti, con un costo por adulto de 50 pesos; o bien, se puede quedar en una especie de ‘day camp’ que tiene una duración de dos horas y un costo de 220 pesos, en este, los pequeños realizan un recorrido por todo el ugar acompañados de una nanita quien los guía por el área de cuenta cuentos, después realizan una obra de teatro, pasan un rato en la casita de juegos, más tarde tienen un tiempo de juego libre, después toman un snack y terminan con la manualidad del artista del mes.

Los niños pueden entrar desde que son bebés y comienzan a gatear hasta los 12 años. Como siempre, en los lugares en donde conviven niños más grandes y pequeños, se recomienda que estén acompañados por sus papás o algún cuidador.

TIPS:
– Visita su sitio de internet pues a veces tienen eventos privados y no hay acceso al público.
– Por supuesto, el sábado y el domingo hay mucha más gente que si visitas el sitio entre semana.
– Se pueden hacer fiestas infantiles.
– En ocasiones hay promociones.- Los horarios de los cuentacuentos varían, así que si vas por alguno de ellos, es mejor que cheques en su sitio o llames para conocer el horario del día que visitarás el lugar.

Información:
FB: http://www.facebook.com/artparkmexico
Web: http://www.artpark.com.mx/
Ubicación: Local 1002a Primer Nivel
Teléfono: 2167-8558
Horario: Lunes a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs

Fotos: tomadas de internet

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s