Afectará visita Papal al Aeropuerto de la Ciudad de México

 

Redacción: Staff
Como si fuera poco, también el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) sufrirá cierres de vialidades y accesos durante la visita del Papa Francisco, por lo que se ofrecerá un transporte especial para trasladarse entre las terminales 1 y 2. En la imagen adjunta, tomada del sitio web del gobierno de la CDMX también alertan sobre las laternativas viales por el cierre de avenidas. Si quieres descargar el tríptico informativo, dale click aquí.

A través de su cuenta oficial de Twitter el AICM explicó que del 12 al 17, los transportes de apoyo para los pasajeros saldrán de la Terminal 1 en la puerta 5 y de la Terminal 2 en la puerta 3.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de México informó en su página de Internet que durante los días en los que el líder de la iglesia Católica se encuentre en la capital mexicana se realizarán cortes a la circulación en el Circuito Bicentenario, Eje 1 Norte a la altura de Fuerza Aérea Mexicana y la calle Santos Dumont.

En los siguientes horarios, durante el viernes 12 de febrero los cortes a la circulación se realizarán de las 16:30 a las 20:00 horas; lunes 15 de las 4:00 a las 8:30 horas y de las 17:10 a las 21:30 horas; así como el martes 16 de las 4:16 a las 8:40 horas y de las 16:40 a las 21:00 horas, mientras que el miércoles 17 se cerrarán las vialidades de las 4:45 a las 9:25 horas.

Por lo cual ofrece alternativas de llegada al AICM para viajeros con vuelos programados entre el 12 y 17 de febrero.

Indica que si provienen del norte, las alternativas serán Avenida 608, Anillo Periférico en su tramo calle 7; del Sur será eje 3 oriente Francisco del Paso y Troncoso y Anillo Periférico en su tramo calle 7; del Oriente Calzada Ignacio Zaragoza y del Poniente Circuito Bicentenario Río Consulado.

El Papa Francisco llegará al país este viernes 12 de febrero y visitará la Ciudad de México y los estados de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

 

Con información de Notimex.
Foto: Gobierno CDMX

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s