Gran Caribe Real Cancún, paraíso para niños… y papás

Por Nayeli Rivera
He estado postergando este post durante algunas semanas porque francamente no sé cómo comenzar sin que parezca que soy una clienta fácil de complacer pues en realidad no lo soy. Muchas veces me adapto, pero siempre emito el comentario puzante a través de alguna red social hasta que soy escuchada cuando algo no me gusta. Y por más que le doy vueltas al asunto, no encuentro un solo “pero” para uno de los lugares en donde recientemente estuve con mi peque: Gran Caribe Real Cancún.

Este hotel, ubicado en plena zona hotelera (a unos pasos del centro comercial La Isla), excedió todas mis expectativas, cuando sólo tenía una vaga idea de lo que nos deparaba durante nuestra visita pues es muy difícil elegir un hotel en Cancún de los casi 200 que existen. Sin duda, Gran Caribe Real fue una gran elección.

El lugar está organizado para que, tanto los niños como los papás se la pasen increíble y además, tiene las amenidades para hacerlo todo mucho más fácil para quienes viajan con niños chiquitos. Por ejemplo, no tienes que cargar con cuna de viaje ni bañera porque ambas te las prestan en el lugar. Además todo el hotel tiene facilidades para los pequeños y (sobre todo) para sus mamás y papás como por ejemplo el Oki Kids Club, en donde hay nanitas que se encargan de los peques durante el día en caso de que quieras realizar una excursión que te lleve varias horas, pero si no los quieres dejar todo el día, también tienen actividades como clases de cocina, manualidades, o juegos en donde involucran corrientes artísticas y las encargadas están pendientes hasta de sus horarios de comida. Con está misma franquicia está el Oki Splash Club, una especie de parque acuático en donde hay una zona para niños pequeños donde un barco pirata despliega toboganes dentro de una alberca nada profunda y por otro lado, un castillo con toboganes de verdad para niños más grandes y uno que otro aventurado adulto. Aquí también se realizan algunas actividades, como una fiesta pirata en donde mi peque y otros tantos se la pasaron increíble buscando el tesoro.

Uno de los lugares favoritos de los chicos, y lo digo por experiencia, es el campo de Mini Golf, con temática también pirata y en donde pueden pasar horas tratando de atinarle a los hoyos. Por si fuera poco, justo al lado está el chapoteadero y una pequeña área de juegos ideal para pasar una tarde después de haber visitado la playa durante el día.

Para los papás y las mamás
Y por supuesto Gran Caribe Real tiene muchas cosas para que los papás y mamás se diviertan tanto, o más, que los pequeños. Para empezar, las habitaciones tienen vista al mar y balcón. El hotel tiene servicios como el gimnasio, la cancha de paddle tenis y el SPAreal, que ofrece muchos tratamientos e incluso tiene paquetes con descuento para parejas que quieran tener un merecido descanso.

Los ocho restaurantes y bares del hotel ofrecen comida y bebida de excelente calidad que por supuesto supera todas las expectativas de los visitantes con opciones de todo tipo como comida italiana, especialidades de mariscos, sushi, comida mexicana o las selecciones saludables y vegetarianas. Por supuesto, hay una variedad para niños, pero si eres de las mamás que quieren que tus hijos coman sano o bien, tienen alguna alergia alimentaria, hay opciones y si no están a la vista, el personal te ayudará a que tengas lo que necesitas.

Entre las amenidades está incluido el estacionamiento, hay internet gratuito en todo el hotel y en la playa hay camas numeradas por habitación para que cada vez que quieras pasar un rato ahí, haya una disponible para ti. Y por si fuera poco, si quieres salir en la noche, puedes contratar una niñera que se haga cargo de tus peques en tu habitación.

Sobra decir que tanto yo como mi enano nos la pasamos increíble y no sólo no queríamos que las vacaciones terminaran, también estamos decididos a volver a la primera oportunidad que tengamos.

Si estás decidido a pasar las mejores vacaciones en Gran Caribe Real, mi recomendación es que busques una oferta en alguna de las agencias en línea como Despegar o Best Day pues siempre tienen habitaciones familiares con descuento, aunque también en su página puedes encontrar precios reducidos en temporada baja: http://es.playaresorts.com/Gran-Caribe/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s