Sea band, la solución para un viaje sin mareos

 

Redacción: Staff
Si a ti y a tu familia les encanta hacer viajes en carretera pero tus peques se marean, Sea Band puede ser una gran alternativa para evitar los medicamentos o los incidentes desagradables en el auto.
Creada en Inglaterra con los principios de la medicina tradicional China sobre la acupresión y que se han utilizado por más de 4 mil años, Sea-Band es una pulsera hecha de un material elástico con botón de plástico colocado en el lado interior de la banda que ejerce presión y estimula el punto de acupresión P6 (o Nei-Kuan).
Con la colocación correcta, brinda alivio inmediato a las náuseas y mareo provocadas por diferentes motivos,  el movimiento al viajar, quimioterapia, dolores de cabeza, estrés, ansiedad, etc. Lo más importante de Sea-Band es que se trata de un producto 100% seguro para niños, pues no provoca somnolencia como los productos habituales contra el mareo, no se contrapone a ningún tratamiento que puedan estar tomando, y no tiene efectos secundarios. Hay muchísimos estudios que se han realizado avalando que sí funciona.
¿Cómo se usa?
Sea Band se recomienda para niños a partir de los 3 añs y simplemente se pone en la muñeca midiendo tres dedos a partir de que comienza el brazo. Típicamente las náuseas se reducen alrededor de 5 minutos después de ponerla, sin embargo, puede usarse de manera preventiva, es decir, tan pronto subas a tus peques al coche. Aunque se puede usar sólo en una muñeca, los resultados se ven potencializados con el uso de ambas bandas.
Una gran ventaja es que es lavable y reutilizable y puede durar hasta por años. Además están aprobadas por la FDA y cumplen con las normas infantiles de la Unión Europea.
Sea Band se vende en México a través del sitio: sea-bandmexico.com
También puedes seguirlso en sus redes sociales: twitter.com/SeaBandMexico y http://www.facebook.com/seabandmexico
Fotos: cortesía de Sea Band México
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s