EXPO Tus Juguetes: compra, juega y diviértete

Texto y fotos: Rubén Suárez
¿No sabes qué regalar? ¿Tus hijos no han podido decidir qué pedir de Navidad?  ¿Tienes un intercambio y estás entrando en pánico por no tener el regalo todavía?  ¿Los Reyes Magos están indecisos?

Una gran opción es ir a la Expo Tus Juguetes, en el WTC.  Es un área enorme, en donde encontrarás reunidos a más de 450 mil juguetes que, juntos, forman la juguetería más grande de México –con todas las ventajas que esto ofrece.  Ahí podrás comparar marcas, personajes, materiales, colores, presentaciones, precios y un sinfín de características de más juguetes de los que pensabas que existían en un mismo lugar.

Debido a la temporada no te será tan fácil encontrar ofertas en los productos y personajes más populares.  Pero justamente es el lugar ideal para descubrir nuevas marcas y juguetes.  Hay muchos que son menos conocidos, pero con una excelente calidad y precios mucho menores que los de las líneas más grandes.  Date la oportunidad de buscar un poco y descubrir exactamente eso que quieres regalar.

Eso sí, ve con tiempo.

Palomita:

  • Ve con tus niños.  Hay zonas en donde los pequeños podrán jugar durante horas, como en los stands de Lego y Play-Doh, en las áreas de demostración de diferentes juegos repartidas a lo largo y ancho de la expo, y en la zona de montables – donde podrán subirse a vehículos eléctricos, triciclos y bicicletas con y sin pedales, y otros aún más difíciles de describir.
  • La variedad de juguetes es impresionante.  Hay todas las marcas que se te puedan ocurrir, para todas las edades.
  • Los pequeños podrán escoger sus regalos.  Van a encontrar exactamente eso que estaban buscando, y todos se involucrarán en la búsqueda del juguete perfecto.
  • Hay demostradores de todas las marcas y de la expo.  Son de gran ayuda cuando no puedes decidirte y siempre están dispuestos a considerar tu presupuesto.
  • Hay para todas las edades.  Desde didácticos y juguetes para bebés, hasta modelos para armar y videojuegos, encontrarás todo para ellos… y hasta para ti.
  • Meses sin intereses.  ¿Así, o más fácil?

Tache:

  • Si no dispones de varías horas, no lleves a tus hijos.
  • La variedad de juguetes es impresionante.  Si no estabas seguro de qué iban a traer Santa y los Reyes esta ocasión, saldrás con más dudas de con las que llegaste, de tantas opciones que hay.  Recomendación: llega con una idea aproximada en mente y un presupuesto límite.
  • En la búsqueda del juguete perfecto, probablemente tus hijos escojan más juguetes en una sola visita de los que tú tuviste en toda tu infancia.
  • Como hay demostradores en cada stand, uno creería que, si alguien te ayuda, es más fácil decidir. ¡Pero no!  Explican tan bien que, en todo caso, terminas con ganas de llevarte todavía más cosas.
  • Además de llevar todo lo que necesitabas – y hasta lo que no – para tus niños, lo más probable es que encuentres algo (juguetes, juegos, modelos a escala, videojuegos, etc.) hasta para ti.

Información:

WTC México. Montecito 31, Nápoles (entrada por Filadelfia)

Del 17 de diciembre al 6 de enero, a partir de las 11:00 hrs.

http://www.expotusjuguetes.mx

Entrada libre

*Sobre el autor: Aunque tiene más proyectos que tiempo, Rubén se las arregla para buscar uno nuevo cada día. Le encantan los tacos, los conciertos y a veces lo tachan de ñoño. Lo pueden encontrar en Twitter como @mr_ruben.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s