Como de película: Navidad en DisneyWorld

Redacción: Staff
Todas las atracciones de Walt Dinsey World Resort  tienen preparada una celebración que te hará sentir como si estuvieras dentro de un cuento de hadas. Aquí te presentamos las opciones que hay en estos días.

Magic Kingdom
Para el festejo Mickey’s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom se cierra el parque desde las 7 de la noche hasta las 12 cuando, además de poder disfrutar de las decoraciones festivas, los visitantes reciben galletas y chocolate caliente en cada parada que hacen. Cae nieve en Main Street, USA y pueden tomarse fotos con todos los personajes que quieran. Pro supuesto, lo que más le gusta a la gente son los shows: el desfile “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”, la fiesta bailable “A Totally Tomorrowland Christmas! Dance Party”, el espectáculo musical con personajes Disney favoritos “Celebrate the Season” y el show de fuegos artificiales “Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season”.

También para la temporada navideña el icónico Jungle Cruise se transformará temporalmente en “Jingle Cruise” para los visitantes de Magic Kingdom. La decoración festiva en el área de espera de la atracción y la casa bote les ofrecerá a los visitantes alegría navideña. Cada bote de Jingle Cruise tendrá un nombre navideño único y los Capitanes compartirán una variedad de bromas de la temporada a través del tour.

Disney’s Hollywood Studios
Un espectacular despliegue de iluminación que cuenta con millones de resplandecientes lucecitas, el espectáculo de luces de la familia Osborne, Osborne Family Spectacle of Dancing Lights, está perfectamente sincronizado con una sinfonía navideña de alta energía.

Epcot
Una de las más queridas tradiciones navideñas en Epcot, el Candlelight Processional, inspira a los visitantes e infunde el espíritu navideño a través del relato de la historia de la navidad narrado por celebridades, como Neil Patrick Harris, y acompañados de una magistral orquesta y un coro.

Los visitantes pueden sumergirse en las festividades navideñas mientras celebran tradiciones de la temporada de varios países a través del World Showcase durante Holidays Around the World donde disfrutan de las vistas y los sonidos de las naciones de World Showcase según las tradiciones navideñas de cada país cobran vida con música festiva y el relato de cuentos de cada país de manera interactiva.

Mientras hacen compras los visitantes pueden detenerse en el escenario en Future World Fountain Stage para una estimulante presentación de “Joyful!”. Este vivaz conjunto combina de manera única la expresión conmovedora de góspel y música inspiradora con los sonidos del jazz, R&B y música urbana. Esta actuación navideña presenta canciones clásicas de la temporada con un giro soul.

Por supuesto, también está el espectáculo nocturno de láseres, luces y fuegos artificiales “IllumiNations: Reflections of Earth – Holiday Edition” con un cierre propio de la temporada. El espectacular despliegue con millones de relucientes luces está perfectamente sincronizado a una sinfonía navideña de alta energía y finaliza con una ventisca de copos de nieve.

Disney’s Animal Kingdom
Conoce a Mickey y Minnie en Adventurers Outpost en Disney’s Animal Kingdom durante la temporada navideña para una especial oportunidad de foto. Mickey y Minnie estarán vestidos con sus galas de fiesta, lo que propicia la tarjeta navideña perfecta.

Disney Springs
Disney Springs estará decorado durante las fiestas para brindar alegría navideña a los visitantes y a los que hacen sus compras de temporada. Santa estará disponible para la oportunidad especial de conocerlo y saludarlo, al igual que el entretenimiento navideño a través de la temporada de fiestas.

Walt Disney World Resort Hotels
Todo Walt Disney brilla con decoración navideña durante la temporada festiva, incluyendo Walt Disney World Resort Hotels. Disney’s Grand Floridian Resort es una parada navideña favorita con su casa de jengibre victoriana de 16 pies de alto ubicada en el vestíbulo. Disney’s Beach Club Resort tiene un carrusel de jengibre en despliegue, acompañado por el dulce aroma de delicias navideñas flotando a través de la entrada. Disney’s Contemporary Resort y Disney’s Boardwalk Resort cuentan con sus propias exhibiciones de casas de jengibres navideñas para el deleite de los huéspedes. Disney’s Wilderness Lodge y Disney’s Animal Kingdom Lodge presentan árboles navideños que roban el aliento dentro de los resorts. Con tantas espléndidas vistas, la alegría navideña irradia en cada esquina de Walt Disney World Resort.

Checa los horarios de las atracciones y venta de boletos en: http://disneyworld.disney.go.com/es/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s