Construye tu Navidad con Lego y el Papalote

Redacción: Staff
A partir de hoy (19 de diciembre) y hasta el próximo 10 de enero, el Papalote Museo del Niño tiene el espacio Lago, Construye tu Navidad. Un lugar interactivo para construir, armar y desarmar hasta donde los límites de tu imaginación y la de tus peques lo permitan.

A partir de las 10 y hasta las 19 horas, los enanos podrán disfrutar de las diferentes áreas que tiene esta exhibición temporal. La primera de ellas es la Galería de Héroes, en donde podrás dibujar a los superhéroes favoritos y tomarte una foto con el nuevo modelo de Ironman. Enseguida encontrarás la sección Arma Tu Casa Ideal en donde podrás convertirte en una diseñadora de interiores. También está la alberca de Lego Bricks para que te sumerjas entre bloques y construyas lo que quieras.

En City Maker la idea es crear una ciudad con piezas de Lego City y Lego Duplo, desde edificios hasta medios de transporte. Los fans de StarWars también tendrán un espacio en Arma Tu Nave de Lego, en donde también están los modelos hechos de Lego StarWars Episodio 7.

Si tus peques son menores de 5 años, también hay un área para ellos: Lego Duplo en donde podrán construir lo que crean necesario para complementar la ciudad de Lego City.

Por supuesto también está la exhibición de modelos Lego en donde los chicos se pueden tomar una foto para recordar, entre estos está el árbol de Navidad creado con bricks más grande de Latinoamérica y un Nacimiento gigante.

Fotos: Tomadas del Facebook del Papalote Museo del Niño.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s