Potette Plus, comodidad a donde quiera que vayas


Redacción: Staff

¿Vas a salir de viaje y tu peque apenas está dejando el pañal? Sabemos que esta etapa por sí sola es complicada y cuando estás fuera de casa se vuelve aún más pues es difícil tener las condiciones de higiene y comodidad a las que tus peques están acostumbrados, por eso, en nuestra sección de gadgets te traemos un producto innovador que puede salvarte la vida. Sí, ya lo probamos y nos salvó la vida. Nuestra conclusión: el control de esfínteres y las vacaciones no están peleados.

Potette Plus es un gran aliado para ti si vas a salir de viaje pues tiene dos funciones. La primera es que al desdoblarlo puedes utilizarlo como reductor de asiento y las patas se convierten en un par de agarraderas laterales para dar seguridad a tu pequeño. La otra función es con las patas pegadas al piso o cualquier superficie, así se convierte en una nica que puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar y soporta hasta 22.6 kilogramos.

Afortunadamente, Potette Plus se complementa con unas bolsas absorbentes que permiten que todo se quede en su lugar y después sea desechado con facilidad. Estas bolsas están hechas con un material biodegradable, son a prueba de fugas, en el fondo tienen una almohadilla absorbente para evitar cualquier desastre y, además, neutralizan los olores. El producto viene con tres de éstas pero se venden por separado en paquetes de 10.

Por suerte para los papás y mamás, Potette Plus se lava muy fácilmente y es tan compacto que cabe en cualquier bolsa o pañalera. Practicamente no pesa nada.

Este gran producto está pensado en la comodidad de los peques pero también de los papás, sobre todo cuando estás fuera de casa, quizá en un viaje en carretera, una excursión, un pic nic o un día en la playa. Desde hace 17 años se comercializa en el mundo y apenas llegó a México hace algunos meses gracias a dos mamás empresarias que además de visionarias, están pensando en la calidad de vida de nuestros pequeños. Potette Plus ha ganado muchos premios por su practicidad y ha pasado todas las pruebas de seguridad en Estados Unidos y Europa, así que puedes estar tranquila pues utilizarás un producto de alta calidad.

La única manera de conseguir Potette Plus en México es a través de sus distribuidores oficiales Coconitos Bebé y los encuentras en este link y en este otro

¿Ya probaste Pottete Plus? ¡Cuéntanos tus experiencias en nuestros comentarios!

Advertisements

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s