Lleno total en el Lunario con Mariana Mallol

Por Adria Torres

¡Pirinchos y pirinchas! Niños y niñas, y papás y abuelitos, disfrutaron de los excelentes cantos y juegos de la argentina Mariana Mallol en dos funciones llenas que se realizaron este sábado en el Lunario del Auditorio Nacional y con la que cerró el 2015.

El espectáculo de una hora, donde sin duda el tiempo se pasó volando, consistió en un repaso a las canciones de Mariana que actualmente son la delicia de los pequeñines, como “La gata”, “Hola hola hola”, “La brujita Tapita”, “Musiquita de reír”, “Hadas”, “Dos gatos”, y “Abrazos, besos y apapachos”, entre otras.

Acompañada por su banda y los entrañables personajes del pingüino Fredo y la gata Lila, Mariana logró que el público respondiera de forma increíble, desde los más chiquititos que miraban entretenidos el espectáculo desde los brazos de sus papás, hasta los más grandecitos, que cantaban, aplaudían y brincaban en sus asientos muy emocionados ante la energía positiva de la autora.

Sin duda uno de los momentos más divertidos fue cuando la argentina bajó del escenario y cantó uno de sus temas más gustados, “El juego del sombrero”, el cual consiste en que los niños, y también los papás y abuelitos, se intercambien un sombrero al ritmo de la música y realicen una actividad según les toque.

Por su parte, al entonar el tema “Abrazos, besos y apapachos” y también para la delicia del público infantil, decenas de globos rojos en forma de corazón fueron repartidos entre los pequeños para que pudieran cantar y bailar mientras jugaban con el obsequio.

El momento más emotivo llegó con “Limón lunar”, una canción de cuna que la compositora ahora radicada en México escribió y dedicó para su hija; y ya para terminar el show Mariana cantó “Aram sam sam”, un tema muy movido que los niños y los adultos bailaron muy divertidos a diferentes velocidades.

Al concluir el espectáculo los chiquitines pudieron llevarse un recuerdo de su artista favorita, ya que se encontraba a la disposición del público el álbum que Mariana se encuentra promocionando, “Abrazos, besos y apapachos”, material discográfico que incluye 17 temas y duetos con artistas como Julieta Venegas, Benny y Chabelo.

De igual manera, la cantante siempre amable y accesible permitió que los niños se acercaran a ella para tomarse la foto del recuerdo. ¡Súper increíble!

¿Te gustaría conocer más de Mariana Mallol? Dale Me gusta a su página de Facebook y también puedes suscribirte a su canal en Youtube, donde encontrarás canciones y actividades para entretener y divertir a tu pequeñito o pequeñita en edad preescolar o primaria.

Fotos: Nayeli Rivera

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s