La carriola perfecta para viajar se llama PockIt

Pockit

No por nada se ha ganado el Récord Guinness por ser el coche plegable más pequeño comercialmente disponible. Además de ese ostentoso título, la carriola PockIt de Lifestyle by Infanti se dobla en cuestión de segundos y cabe en una bolsa. Sí, es real.

Fue creada en Japón y es uno de los productos infantiles más innovadores del mercado, pensada en base a las necesidades de los padres de familia que quieren comodidad para sus peques, seguridad, pero sobre todo, practicidad.

Plegada tiene unas medidas de 38 x 19 x 33 centímetros, lo que la convierte en la carriola más práctica para viajar, pues no necesitas documentarla ya que puede pasar como tu equipaje de mano sin ningún problema. Es la única en el mercado que cabe en los compartimentos superiores de los aviones.

PockIt carga de 9 a 15 kilogramos en el asiento principal, pero además, posee una canastilla en la parte de abajo que sostiene hasta 5 kilogramos adicionales para que pongas las compras o el súper sin problema.

Si crees que, por ser ligera no es segura, tiene un arnés con 5 puntos de sujección que se ajusta conforme los peques van creciendo, pose frenos independientes en cada rueda trasera y un seguro en las ruedas delanteras por lo que se pueden hacer giratorias o fijas, además de un mango curvo, perfecto para una mejor manipulación al caminar.

Lo único que no nos gusta es que el techito protector de sol es realmente pequeño y el respaldo no es reclinable, así que si tu niño quiere tomar una siesta tendrá que hacerlo sentado. Por supuesto, nada es perfecto en esta vida.

Su precio oscila entre los 2 mil 500 y 3 mil 500 pesos y la venden en las tiendas Baby Up, Bebe 2 Go, Palacio de Hierro

 

Mira este video que te dejará con la boca abierta:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s