Mariana Mallol prepara los últimos shows del 2015

Fredo y Lila darán los últimos conciertos del año junto con Mariana Mallol y tus peques no pueden perdérselo. El próximo sábado 21 de noviembre estarán en el Teatro San Benito Abad, en Cuautitlán Izcalli, a las 12:30 horas y el sábado 28 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional con dos funciones, una a las 13:00 y otra a las 17:00 horas. Los boletos están a la venta en Ticketmaster o en las taquillas de ambos foros.

Además de haber permanecido en el Teatro Milán del DF durante cuatro meses a principios de este 2015, Mariana Mallol lanzó su disco Abrazos, Besos y Apapachos contiene interesantes colaboraciones con Julieta Venegas, Benny y ‘Chabelo’.

El Show de Mariana Mallol es un divertidísimo espectáculo donde el juego se convierte en música y la música en juego, donde la participación del público, tanto de grandes y pequeños se vuelve indispensable y durante aproximadamente una hora, una moderna e interactiva puesta en escena nos invita a divertirnos todos juntos visitando los mundos y personajes que habitan en su imaginación.

Mariana Mallol ha tenido constante comunicación con su público a través del programa de televisión “En Familia con Chabelo”, en donde ha presentado una participación cada semana desde hace un año. Además, su canal de Youtube, en donde continuamente ofrece contenido interactivo para los pequeños ya tiene 2 millones de reproducciones.

Si aún no conoces a Mariana Mallol, te dejamos este video que a tus peques les encantará:

Fotos: Cortesía Espiral/Fernando Aceves

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s