Estrena Papalote exposición para aprender a construir tu casa

Redacción: Staff
Si bien no está dirigido para bebés, los niños de 3 a 6 años podrán divertirse muchísimo con esta nueva experiencia que tiene el Papalote Museo del niño para sus visitantes. Del Piso al Techo, Arma Tu Casa, es una experiencia única en la que aprenderán a construir la casa que siempre han soñado y está disponible desde el 30 de octubre hasta abril de 2016 y ocupa 424 metros cuadrados dentro del museo.

La idea es que los niños comiencen a planear y construir hogares que sean amigables con el medio ambiente y que además encunetren el valor de tener una casa propia.

De piso al techo, arma tu casa, tiene tres zonas según la temática, en cada una hay ocho actividades que van siendo guiadas por el personal del museo. La primera es Crea tu refugio, en donde les explicarán por qué todos necesitamos un lugar en donde vivir, además por supuesto podrán construir el suyo a base de cuerdas y cobijas. Imagina y construye tu espacio es la segunda etapa, en donde les presentan diferentes materiales de construcción con los que elaboran maquetas con bloques de lego, o bien una casa a escala en la que pueden entrar. La tercera parte es Vive en una casa ecológica, en donde fomentan la armonía entre las contruscciones y el medio ambiente.

Información:
Papalote Museo del Niño
Dirección: Av Constituyentes 268, Daniel Garza, Miguel Hidalgo, 11830 Ciudad de México, D.F.
Consulta precios y calendario de actividades en la página del Papalote Museo del Niño

Fotos: Tomadas de la Página del Papalote Museo del Niño

Leave a comment