Ya se acerca el Festival Nacional del Globo Morelos 2015

globos-aerostaticosPor Nayeli Rivera
Los próximos 24 y 25 de octubre Jardines de México será la sede del Festival Globo Aerostático Morelos 2015, un evento para toda la familia en el que habrá globos aerostáticos, campamentos, conciertos musicales, batucada, muestra gastronómica, caminatas y esquí acuático entre muchas otras actividades.

Los campistas podrán llegar desde el viernes 23 para ser parte de la bienvenida con batucadas y quema de bombones. El sábado habrá viajes en globo, caminata dentro de los jardínes florales más grandes del mundo, encendido de globos aerostáticos acompañado de un espectáculo de luces y efectos especiales en la Noche Brillante de Globos y el concierto del dueto Río Roma. El domingo, las actividades continúan hasta la clausura por parte del grupo CD9.

El boleto incluye todas las actividades excepto vuelo en globo que debe contratarse aparte. Se puede comprar el abono para ambos días o por jornada individual y los niños a partir de los 2 años pagan entrada.

Nuestros Tips:
Si vas con niños pequeños, te recomendamos no considerar acampar sino quedarte en un hotel. Los más cercanos están a unos minutos en auto en el Lago de Tequesquitengo como por ejemplo el Hotel & Spa Villa Bejar, La Casa de Guamúchil, el Hotel Master Club Tequesquitengo y el Hotel Los Ángeles, entre otros.

Más información
Dónde: Jardines de México. Autopista Mexico-Acapulco, km 129
Contacto y venta de boletos: 01 777 333 0140, jardinesdemexico.com y superboletos.com
Cuándo: 24 y 25 de octubre; 09:00 a 23:00 horas
Costo: desde 550 pesos por día

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s